Publicado 29/09/2017

Alfredo Ramo pitará el CD. Teruel - CD. Caspe

Alfredo Ramo Andrés es el colegiado elegido para arbitrar el partido entre el CD. Teruel y el CD. Caspe y Múzquiz no podrá jugarlo por la doble amarilla de la jornada pasada

El trío compuesto por los árbitros Alfredo Ramo Andrés, Álvaro Sanz García y David Nivela González será el encargado de impartir justicia en el próximo partido del Club Deportivo Caspe en Teruel.
Alfredo Ramo es un jovencísimo colegiado que ha comenzado su segunda temporada en Tercera División, categoría en la que lleva pitados dos encuentros: Tarazona, tres – Sabiñanigo, cero y Borja, uno – Belchite, uno.
Con anterioridad, dirigió diecisiete encuentros el año pasado en la categoría nacional aragonesa concluyendo temporada con la vuelta de semifinales de la Promoción de Ascenso entre el Peña Sport y el Castellón.
En la campaña 15/16 pitó dieciséis encuentros en Regional Preferente, en la 14/15 quince en Primera Regional y le han sido asignados, desde que decidió emprender esta carrera, un sinfín de partidos de fútbol base. Su media de tarjetas amarillas se sitúa en casi seis por choque y solo ha sacado una roja desde que arbitra en categorías sénior.
Por otro lado, el Juez Único de Competición ha sancionado con un partido de suspensión a Múzquiz por la doble tarjeta amarilla del domingo pasado frente al Sabiñánigo y ha confirmado el resto de cartulinas mostradas por el colegiado y que suponen, la tercera de Carlos, segunda de Luisja y primera de Luis Castilla.